Antibióticos para una infección de muelas



Eritromicina

De acuerdo con MyNewSmile.com, eritromicina pueden recetar cuando un absceso dental o la infección dental está presente. Los dentistas recomiendan que los individuos toman todos los antibióticos para el tiempo indicado para reducir la posibilidad de que bacterias resistentes a antibióticos se desarrollará, un impacto significativo en la capacidad de los antibióticos para tratar con eficacia la infección. Las mujeres que toman medicamentos para control de la natalidad debe ser consciente de que los antibióticos pueden hacer que estos menos fiable. La eritromicina puede causar una reacción alérgica, la cual debe ser reportado al médico de la persona.

Cefalosporinas

De acuerdo con MyNewSmile.com, cefalosporinas pueden ser recetados para tratar una infección dental. Esta clasificación de las drogas interrumpir la producción de las paredes celulares de las bacterias y causar su muerte. Las reacciones más comunes incluyen diarrea, náuseas y erupción cutánea. Cuando el medicamento se administra mediante una inyección, el paciente puede experimentar dolor o inflamación en el sitio de la inyección. Este antibiótico también se destruyen algunas de las bacterias en los intestinos, lo que lleva a la diarrea. Las personas pueden evitar esto, incluyendo cultivos activos de yogur viven en su dieta, de acuerdo con AskDrSears.com.

Metronidazol

Un nombre de marca de metronidazol es Flagyl, que se utiliza comúnmente para las infecciones por hongos y las infecciones orales. De acuerdo con Drugs.com, las personas que son alérgicas o embarazadas deben hablar sobre otras opciones con sus médicos. Las personas que tienen enfermedad hepática, enfermedad intestinal, trastornos de las células sanguíneas, la epilepsia o trastornos nerviosos también puede ser necesario considerar otra opción antibiótico. Las personas deben evitar el consumo de alcohol por lo menos tres días después de dejar la medicación debido a los efectos secundarios que pueden suceder. Los efectos secundarios menos graves pueden incluir náuseas, diarrea, dolor de cabeza, picazón o flujo vaginal, sequedad de boca, tos, estornudos o moqueo, notas Drugs.com.

Amoxicilina

La amoxicilina es el nombre genérico de un medicamento en la familia de las penicilinas. Las personas que son alérgicas a cualquier otro antibiótico a base de penicilina o antibióticos cefalosporina debe alertar a sus médicos para que otra opción puede ser hecho. La amoxicilina se puede tomar con o sin alimentos y se presenta como una suspensión para los niños y en forma de píldora. De acuerdo con Drugs.com, efectos secundarios menos graves incluyen náusea, dolor de cabeza, picazón vaginal, candidiasis oral, o una inflamación de la lengua, negro o peludo. La amoxicilina puede interferir con la eficacia de otros medicamentos, incluido el metotrexato, sulfonamidas, tetraciclinas y basado en antibióticos eritromicina base, añade Drugs.com.