Antibióticos para una infección anillo del labio



Los antibióticos orales

Los antibióticos orales son la forma más común de tratamiento para una infección en la perforación del labio. Cuando un perforador profesional observa una perforación del labio sanación que está exudando líquido oloroso, de color gris o verde junto con la hinchazón o el dolor extremo, el perforador dirigir al cliente a un médico, para la perforación del labio está infectado, de acuerdo con la Asociación de Perforadores Profesionales. La perforación también le explicará al cliente por qué la infección está presente y la manera de prevenir problemas en el futuro.

Los médicos que están familiarizados con las infecciones de la perforación se prescriben antibióticos por vía oral e instruir al cliente para que no elimine la joyería piercing del labio mientras toma la botella de antibióticos. Si el cliente quita las joyas, el absceso es posible, por el canal de perforación se cerrará y la trampa de la infección de la piel. El cliente debe regresar al consultorio del médico por segunda vez para asegurarse de que los antibióticos orales trabajado para erradicar la infección y un absceso no está presente.

Los antibióticos tópicos

El uso de antibióticos de aplicación tópica para el tratamiento de una infección en una perforación del labio es raro. La aplicación de un antibiótico de uso tópico a un canal de perforación del labio, en el interior y exterior de la boca, generalmente no funciona para eliminar la infección de la piel. El cliente, al comer, beber o enjuagarse la boca, se elimina el antibiótico tópico desde el interior de la perforación del labio, lo que hace que el antibiótico no sirve de nada si una nueva aplicación es completa. Los antibióticos tópicos trampa de la infección dentro de la perforación en lugar de permitir que los fluidos de drenaje debido a la consistencia de pomada, de acuerdo con la Asociación de Perforadores Profesionales. Ungüentos a base de petróleo también evitar que el oxígeno llegue a la herida perforación del labio y no permiten una adecuada limpieza de la herida. Un médico puede prescribir ungüentos tópicos si la perforación del labio contiene una infección tales como Staphylococcus aureus.

Los antibióticos por vía intravenosa

La hospitalización puede ser necesaria para un cliente con una infección en la perforación del labio, debido a la infección por el carácter sistemático. Cuando la infección de la perforación del labio se disemina en el cuerpo a través del torrente sanguíneo, el cliente puede ser diagnosticado con una condición conocida como endocarditis. Si la infección en la perforación del labio es viajar por el torrente sanguíneo del paciente y la infección del corazón, endocarditis es una posibilidad y puede ser fatal para un cliente si no se trata, de acuerdo con Gentle Care Dental. La hospitalización, antibióticos intravenosos y Cirugía - para extirpar la piel que rodea el canal de perforación del labio - puede ser necesario si el cliente tiene una infección que es sistemático o un absceso.