Antibióticos para la infección urinaria y el embarazo



Ampicilina

La ampicilina es el fármaco de elección para el tratamiento de las infecciones urinarias durante el embarazo. La ampicilina es similar a la penicilina y no debe ser tomado por pacientes que son alérgicos a la penicilina. Uno de los patógenos comunes que causan las infecciones urinarias, E. coli, se ha vuelto resistente al tratamiento con ampicilina. Veinte a 30 por ciento de las infecciones urinarias son causadas por E. coli resistente, de acuerdo con la American Pregnancy Association. Ampicilina también tiene una sensibilidad cruzada a las cefalosporinas. Si un paciente es alérgico a las cefalosporinas de que posiblemente puede ser alérgico a la ampicilina. La ampicilina puede producir colitis por C. difficile, una inflamación del colon que causa diarrea severa, de acuerdo a las drogas. com. Diarrea deben ser reportados a un médico tan pronto como sea posible. Ampicilina tendrá que tomar de siete a 10 días.

Nitrofurantoína

Nitrofurantoína o Macrodantin se ha utilizado en el embarazo para el tratamiento de las infecciones urinarias. Este medicamento puede alcanzar altos niveles de concentración en la orina y es una buena opción para una infección urinaria durante el embarazo, de acuerdo con la American Pregnancy Association. De acuerdo con Drugs.com, Macrodantin indicación para su uso es específico para el tratamiento de las infecciones urinarias. Este medicamento no debe usarse en mujeres que son a corto plazo o en el trabajo porque Macrodantin puede causar anemia hemolítica en el recién nacido. La anemia hemolítica es una anemia que es causada por glóbulos rojos deformes y pueden ser muy graves. El efecto secundario más común de nitrofurantoína es la diarrea, los informes Drugs.com. Este medicamento debe tomarse durante siete a 10 días con el fin de erradicar la bacteria causante de la infección del tracto urinario.

Cefalosporinas

Esta clase de antibióticos es bien tolerada durante el embarazo. Esta es una gran clase de antibióticos y, posteriormente, se dividen en tres grupos: primero, 2da y 3ra generación. Esto se refiere al desarrollo continuo de los medicamentos con antibióticos de 3 ª generación es la de más reciente desarrollo. Los estudios sobre el uso de cefalosporinas en el embarazo no se han realizado en seres humanos. Pero no ha habido informes de defectos de nacimiento en estudios con animales, a pesar de cefoxitina se ha demostrado que aumenta el riesgo de aborto involuntario en conejos de acuerdo con Drugs.com. Ciprofloxicin se utiliza comúnmente para tratar infecciones urinarias, y las dosis terapéuticas en el embarazo es probable que causen defectos de nacimiento de acuerdo con Drugs.com.