5 cosas que usted necesita saber sobre el tratamiento de pie de atleta



1. La buena higiene llega lejos

Los pies limpios y secos secos son su mejor arma contra el pie de atleta (tinea pedis). Eso va para los calcetines y los zapatos. Lávese siempre las medias en agua caliente y cambiar a diario. Deseche todos los zapatos viejos, donde las esporas pie de atleta pueden estar escondidos. Espolvorear anti-hongos en polvo en los pies, los zapatos y los calcetines todos los días para evitar que la infección se propague. Evite caminar en sus pies descalzos, especialmente en lugares mojados o húmedos, tales como duchas públicas, baños y piscinas y el gimnasio. Use zapatos de plástico o impermeable en su lugar. Comprar calcetines de un material absorbente y transpirable, si el pie de atleta es recurrente.

2. el Frote

Puedes buscar cremas o ungüentos tópicos con el ingrediente activo clotrimazol, tolnaftato, terbinafina o el miconazol. Estos medicamentos de prescripción, una vez están disponibles sin receta en las mayoría de las farmacias o supermercados. Use cremas para el tratamiento de los sitios de infección activa. Lavar y secar bien los pies, aplicar la crema y ponerse calcetines de algodón. Repita este procedimiento varias veces al día durante tres semanas.

3. Alivio de encontrar en lugares inesperados

Consigue algunos desodorante para los pies, ya la mayoría de los hongos proliferan en zonas húmedas. Mantenga los puntos afectados en seco con un aerosol de desodorante. A menudo, esto puede ser suficiente para aliviar el pie de atleta. Si no lo hace, se disuelven seis aspirinas en media taza de alcohol. Mezclar bien y frotar los pies limpios y secos. Repita tres veces al día durante tres días para eliminar el pie de atleta.

4. Absórbalo

Bañarse los pies en 40 gotas de aceite de árbol de té, conocido por sus propiedades contra hongos y agua durante 10 minutos. Toalla o un secador sus pies para eliminar cualquier resto de humedad. No te olvides de los dedos del pie. Hongo crece debajo de las uñas que no estén completamente secos. Seguimiento mediante la colocación de varias gotas del aceite en el acto. El concentrado de 10 bolsitas de té de Pau d'Arco también es bueno para el remojo. Algunos incluso dicen bañar sus pies en agua con cloro y caliente por 10 minutos cada día le dan resultados en una semana. Use dos cucharadas de blanqueador de ropa por cada galón de agua para evitar lesiones en los pies.

5. Abrir los armarios de cocina

Elementos comunes que se encuentran en su cocina puede ser eficaz en el tratamiento del pie de atleta. Remoje sus "perros" en una mezcla de bicarbonato de sodio o vinagre de sidra de manzana y agua tibia dos veces al día durante una semana. Si usted es un amante del ajo, frotar un diente de ajo sobre la zona varias veces al día. El antibiótico ingredientes del ajo curar la infección. Una rebanada fresca del ajo puesto en los zapatos también es útil. Extracto de hoja de olivo es otro agente antiviral que las salas de la infección.