3 maneras de diagnosticar manchas blancas en la garganta



1. Diagnóstico diferencial de las manchas blancas en la garganta

Manchas blancas en la garganta por lo general representan un proceso infeccioso, incluyendo infecciones bacterianas de las amígdalas, el crecimiento de hongos en los casos de aftas o úlceras aftosas y úlceras bucales. Otras posibilidades incluyen la leucoplasia, que es un cambio precanceroso en las membranas mucosas. Leucoplasia más a menudo ocurre en el interior de las mejillas y las encías que en la parte posterior de la garganta.

2. Diagnóstico de Inflamación de la garganta

Las infecciones estreptocócicas de la garganta a menudo comienzan con pequeñas manchas blancas en las amígdalas y la faringe. Estos puntos sin embargo, sólo pueden ser visibles por un día y luego ser seguido por enrojecimiento. Los síntomas clásicos de una infección por estreptococos son dolor de garganta bastante grave acompañado de brillantes amígdalas inflamadas de color rojo, a menudo con pus y exudados en las grietas y hendiduras de las amígdalas y un olor fétido. Una muestra de la garganta para llevar a cabo una cultura proporciona el diagnóstico definitivo.

3. El diagnóstico de candidiasis

El tordo es un tipo de infección por hongos se producen en la boca o la garganta. La candidiasis bucal ocurre con mayor frecuencia en bebés y niños pequeños, pero también puede ocurrir en los diabéticos, las personas que en repetidas ocasiones el uso de antibióticos o aquellos con sistemas inmunes comprometidos (como pacientes con SIDA). La candidiasis bucal se parece a pequeños trozos de yogurt o queso cottage se aferran a la interior de las mejillas o en la parte posterior de la garganta, si se pasarán lejos, muy rojo, tejido inflamado se revela debajo. Cuando la infección es extensa, puede haber un olor a levadura, como la de cocer el pan.